English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)French (Fr)

Herramientas de decisión

Decision Support ToolsEl uso de este tipo de herramientas aplicadas al proyecto se utilizará como método para designar y delimitar las zonas en el Mar Mediterráneo que son de interés para la conservación sirviendo así mismo a gestores, usuarios y otros involucrados en la toma de decisiones a nivel local, nacional o regional. La metodología descrita servirá  así para el desarrollo de herramientas que ayuden a interpretar y compilar toda la información disponible y su aplicación de una forma coherente e integrada.

El mayor resultado del proyecto MedRas es el desarrollo de esta plataforma como soporte en la toma de decisiones que faciliten la gestión útil y repartida de recursos, especialmente en aquellas zonas del Mediterráneo donde existe una información muy limitada del medio marino. Como productos adicionales se producirán mapas regionales con información relevante a las áreas identificadas como ecológicas y biodiversamente importantes.

 

Socios y Grupos Científicos

A través de este proyecto, MedRas trabaja en coordinación con organizaciones regionales (UNEP-MAP, GFCM, ACCOBAMS, etc.) y asistido por la ayuda de expertos a nivel global, regional y local así como las comisiones de la UICN y sus miembros.
 

MedRAS

Sponsored by:
Core support to the activities of the IUCN Mediterranean office is provided by:
© IUCN-Med 2009