Julio 2011

Cambios en el equipo

Damos la bienvenida a Maher Mahjoub, que se une a la oficina de UICN-Med en julio como Técnico del Programa de UICN en el Norte de África. Maher ha trabajado para el Ministerio de medio ambiente de Túnez durante los últimos diez años. También ocupa el puesto de Vice presidente de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de UICN en la región del Norte de África y Asia Occidental.


Las novedades en el personal de la oficina incluyen, asimismo, los siguientes colaboradores: Manuel Argamasilla en el Programa de Ecosistema; Luis Toscano García en el Programa Marino; Cecilia Saura Drago en Relaciones Institucionales; Michela Conigliaro, Violeta Barrios y Lucía Pérez Martínez en el Programa de Especies; Skviraet en el Departamento de Administración y Álvaro González Montero en el departamento de Comunicación.


Agradecemos a David Rodríguez, ayudante del Programa Marino en el Mediterráneo en colaboración con el CSIC, y a Jesús Peña Moya en Relaciones Institucionales de la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga su colaboración con la UICN y le deseamos mucha suerte.



Para más información: mohamed.karmass@iucn.org

Darse de alta para recibir nuestro boletín | Darse de baja de nuestro boletín
Copyright® 1995-2011 International Union for Conservation of Nature and Natural Resources. All rights reserved.