Diciembre 2012

Taller de formación sobre Listas Rojas en Estambul

Un taller de formación sobre Listas Rojas para la evaluación de la biodiversidad del Mediterráneo concerniente a escarabajos estercoleros y plantas ha sido organizado por el Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN junto con la Unidad de la Lista Roja de la UICN (Cambridge, Reino Unido) en Estambul (Turquía) del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012.


En el taller participaron 22 expertos en plantas y 4 expertos en escarabajos estercoleros de 14 países diferentes del Mediterráneo que fueron formados en el uso y aplicación de las Categorías de las Listas Rojas de UICN. Fue una buena oportunidad para discutir las listas de especies, los próximos pasos a seguir y para los expertos fue un buen momento para conocerse entre sí.


El taller de formación se enmarca dentro del proyecto de Evaluación de la Biodiversidad del Mediterráneo II, cuyo objetivo es evaluar el riesgo de extinción de las mariposas mediterráneas, escarabajos saproxílicos, escarabajos peloteros, antozoos y plantas monocotiledóneas.



Para más información: catherine.numa@iucn.org

Darse de alta para recibir nuestro boletín | Darse de baja de nuestro boletín
Copyright® 1995-2012 International Union for Conservation of Nature and Natural Resources. All rights reserved.