Marzo 2013

II Reunión del Comité Mixto de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo

En el marco de colaboración entre las administraciones que gestionan la Reserva de Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía (España)-Marruecos (RBIM), se celebró el pasado 5 de febrero de 2013 la 2º Reunión del Comité Mixto Transfronterizo en la sede de la Delegación del Alto Comisariado de Aguas y Bosques y Lucha Contra la Desertificación del Reino de Marruecos. 


El encuentro permitió realizar una presentación sobre los avances del proyecto Transhábitat por parte de los representantes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medo Ambiente de la Junta de Andalucía, así como del proyecto Bioeconomy que se está desarrollando conjuntamente con las autoridades marroquíes.


El encuentro examinó los progresos de la finalización del proyecto Integrarbim que concluyó recientemente. Los representantes debatieron sobre cómo avanzar y cooperar eficazmente en el desarrollo de los dos nuevos proyectos.


 


Para más información: Fernando Molina


Foto:Presentación del proyecto Transhábitat en la sede de la Delegación del Alto Comisariado de Aguas y bosques y Lucha contra la Desertificación en Tetuán (Marruecos)


Darse de alta para recibir nuestro boletín | Darse de baja de nuestro boletín
Copyright® 1995-2012 International Union for Conservation of Nature and Natural Resources. All rights reserved.