Marzo 2013

Reunión del Comité de Comunicación del proyecto Transhábitat

El pasado mes de febrero se celebró la primera reunión del Comité de Comunicación del proyecto Transhábitat con los representantes de cada uno de los socios.


La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo acogió la reunión y el encuentro permitió analizar la propuesta de Plan de Información y Publicidad para el proyecto Transhábitat presentada por la empresa CKL Comunicaciones, SCA.


Igualmente la reunión permitió clarificar las acciones de comunicación de cada institución y establecer líneas de coordinación con el fin de buscar la mayor eficacia en la difusión de las actividades del proyecto. Los representantes se establecieron una hoja ruta para tal fin.


Asimismo, desde la Dirección General de Gestión del medio natural se informó que se estaba trabajando en la imagen corporativa y cartelería del proyecto para que en breve los socios pudieran utilizarla en el desarrollo de sus actividades.


 


Para más información Ana Zumarraga


Foto: Reunión del Comité de Comunicacion de Transhábitat en la sede la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.


Darse de alta para recibir nuestro boletín | Darse de baja de nuestro boletín
Copyright® 1995-2012 International Union for Conservation of Nature and Natural Resources. All rights reserved.