Start

 

Este CD contiene información completa de la mesa redonda de Atenas sobre Cambio Climático, Agua y Humedales que tuvo lugar el 10 y 11 de diciembre de 2002 en Atenas (Grecia) y otros recursos adicionales de índole internacional sobre adaptación al cambio climático.

Este programa regional se centró en cómo diferentes países mediterráneos se están adaptando a los cambios estimados en el clima mediterráneo. Una visión general de estos esperados cambios en la región ha sido elaborada por Blue Plan y por MEDIAS. (Disponible sólo en inglés).

Este CD incluye casos de estudios de 8 países (Chipre, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, España, Túnez y Turquía) y 4 documentos temáticos (gestión de inundaciones, sequías, cambio climático, agua y humedales), así como, presentaciones, resúmenes de los debates e informaciones adicionales sobre dicha material. La mayor parte de este material se encuentra en inglés y francés aunque hay también algunos documentos en árabe y español.

Además el CD incorpora las versiones electrónicas en francés y español del Libro Cambios, Adaptación de la gestión de los recursos del agua al cambio climático y una copia también electrónica del folleto Marco de adaptación para acción en el Mediterráneo, en español, francés e inglés, el cual fue uno de los productos de este proceso de trabajo regional.

 

<Home>