Noticias de los Miembros  
Forum Alternative Channel

Nuevos canales para el desarrollo sostenible

Invitación al Forum Alternative Channel
Redes Sociales y Medios Responsables
30 de abril 2008 en Barcelona

Dale a tu mensaje el impacto para cambiar el mundo

Utiliza la fuerza del Internet para un desarrollo sostenible
Alternative Channel, el medio participativo sobre desarrollo sostenible y acción humanitaria te invita al Forum Alternative Channel: Redes Sociales & Medios responsables. Un encuentro para discutir sobre el reto de las TIC y de la Web 2.0. Para aprender a darle un impacto planetario a tu mensaje.

Unirse por un mundo sostenible
Con la presencia de nuestra invitada de honor Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz, reúne a más de 200 participantes de todos los horizontes, dispuestos a dialogar, crear sinergias e informarse sobre esta cuestión decisiva que es el desarrollo sostenible. ONGs, empresas, periodistas, estudiantes... pero también ciudadanos y ciudadanas, todos podemos mobilizarnos por un mundo más responsable.¡ El Forum Alternative Channel te da la oportunidad de actuar!

Una jornada para crear un impacto positivo
Aprender a publicar y compartir la información, entender el nuevo fenómeno de las redes sociales en la Web, informarse sobre la responsabilidad de los medios y de la empresas en el contexto del desarrollo sostenible ...el programa del Forum te propone en paralelo talleres, debates y conferencias animados por expertos del sector de las TIC, de los media y del tercer sector. ¡Descubre el programa y escoge!

Inscripción en http://forum.alternativechannel.tv

El concurso vídéo Desarrollo Sostenible : un premio de 8 000 euros
Exprésate sobre el desarrollo sostenible, presenta las iniciativas de tu asociación o empresa, un proyecto de sensibilización o responsabilidad social. Participa en el concurso hasta el 13 de abril a medianoche, carga tu vídeo en Alternative Channel. Vota tus vídeos preferidos en alternativechannel.tv . Un jurado de expertos otorgará un premio de 8.000 euros al mejor vídeo.

El concurso "Dibuja un árbol" con Cart'com y la Fundación Nicolas Hulot por la Naturaleza y el Hombre
Alternative Channel y Cart'com lanzan el concurso "Dibuja un árbol" en postales recicladas. Las asociaciones y organizaciones no lucrativas están invitadas a expresar su creatividad y a dibujar un árbol, el símbolo de vida. Más información sobre el concurso... .

Sigue el cuenta atrás
Hasta el 30 de abril, puedes seguir la actualidad del evento en el blog Alternative Channel consulta el material de los talleres audiovisuales y envía tus preguntas a los ponientes. ¡No esperes al 30 de abril. Conéctate! ¡El debate empieza en la red!

Participantes del Forum Alternative Channel

Enlaces
WWF

Fondation Nicolas Hulot pour la nature et l'homme

Fundació Territori i Paisatge (FTP)

 

Información
La Casa Convalescència
St Antoni Maria Claret, 171
08041 BARCELONA, España

Horarios: 09:00 - 19:00

Restauración disponible in situ ( reservación en línea )
Email: info@alternativechannel.tv
Tel:+33 (0)1 55 31 26 25

 

TOP
a
Copyright © 1995-2006 International Union for Conservation of Nature and Natural Resources. All rights reserved.